Compre SeguroCompre con tranquilidad

Protección de datos
Cumplimos al 100% todas las leyes de protección de datos

Aceptamos PayPal, VISA, Master Card

Envío inmediato a todo el mundo

envío a todo el mundo

Su opinión...

Su opinión nos importa
... es muy importante para nosotros >>
Aplicaciones para Transmisores de FM E-Mail

 

Hay infinitas aplicaciones, tanto comercial como institucional, para los Transmisores de FM. Algunas de estas aplicaciones son:  
  • iTunes, música y radio en Internet en Internet: Ya no tienes que estar cerca de tu PC para poder disfrutar de tu música de Internet. Trasmite toda la música de tu PC a todos los equipos de música en casa, oficina, etc. Más información en: www.USBFMTransmitters.com
  • Ideal también para fiestas: Transmite la música pre-seleccionada desde cualquier fuente de audio a toda la casa, jardín y patio.
  • Centros de Fitness y Gimnasios: Transmite el audio de la televisión ó la radio a los clientes, mientras están utilizando las instalaciones. Es una pequeña inversión para incrementar la satisfacción de los clientes. 
  • Lugares de atracción turística, museos, teatros: Transmite la información mediante uno de los transmisores de Cana Kit, a los visitantes. Así también puedes transmitir la información en otros idiomas. 
  • Restaurantes y cualquier negocio con un servicio de "Drive-through": Transmite mensajes promocionales ó música, mientras los clientes esperan a ser atendidos.  
  • Transmitir en los colegios, institutos y universidades: Transmite los mensajes a todos los alumnos y/o profesores. También es ideal para la transmisión en los seminarios o clases, para las personas que tienen problemas del oído.  
  • Tiendas, bancos, venta de coches: Transmite información promocional, ó música para los clientes, mientras esperan.  
  • Hospitales: Transmisión de información y mensajes para los médicos ó/y las personas ingresadas. 
  • Radio de Satélite: Usa los transmisores de Cana Kit para transmitir el audio de la radio por satélite por toda la casa, oficina ó tienda.  
  • Venta y Alquiler de pisos: usando UX600 es posible la grabación de los datos del inmueble y transmitirlos en una de las frecuencias disponibles. Solo tienes que indicar la frecuencia en el cartel de "Se Vende" o "Se Alquila", y todos los interesados pueden escuchar las características del inmueble, con tan solo sintonizando la frecuencia indicada en la radio del coche. Así es posible informar a interesados sobre el inmueble 24x7. Más información en: www.VendaSuCasaYa.com 
Puedes ver un reportaje, en las noticias de "CBC" una cadena canadiense, sobre los éxitos del uso de sistema de anuncios para la venta o alquiler de inmuebles:
 Reportaje de CBC sobre las ventajas de Sistema de Anuncios para la venta de casas
 
  • Y mucho más...

Si tienes dudas y no estás seguro/a si uno de nuestros transmisores puede servir para tu aplicación, consúltenos en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla


Puede visitar: www.USBFMTransmitters.com y www.VendaSuCasaYa.com